Artículos

Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda
Este 11 y 12 de septiembre, La Sergio llevará a cabo la edición número 13 de esta feria, que funciona como vitrina de diversos emprendimientos.

El Centro de Emprendimiento Femenino de La Sergio llevará a cabo una nueva versión de la Kermesse Sergista, una feria de emprendimiento que reúne cada semestre a emprendedores de la Universidad, entre egresados, colaboradores y estudiantes. Esta feria, que llega a su decimotercera versión, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acceder a diferentes productos y servicios.

“Esta es la oportunidad perfecta para exhibir y comercializar sus productos ante una gran audiencia como lo es nuestra Comunidad Sergista, los animamos a que reserven su lugar ahora y sean parte de este gran evento para impulsar sus emprendimientos”, manifestó, Zayda Barrero de Noguera, directora del Centro de Emprendimiento Femenino de La Sergio.

Durante más de diez años, esta feria se ha posicionado como un espacio para fomentar el espíritu emprendedor de los Sergistas, además de ser una muestra de las actividades que realiza el Centro de Emprendimiento de la Universidad, para apoyar y hacer crecer las ideas de negocio de la comunidad.