Artículos

Institución Universitaria Pascual Bravo

Institución Universitaria Pascual Bravo
Un balance satisfactorio tuvo la Semana Académica Parque Tech, que se desarrolló entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre. Muestras tecnológicas, charlas especializadas con invitados internacionales, demostraciones interactivas, encuentros de emprendedores, y el lanzamiento de la revista virtual Pascual Tech, entre otras actividades, hicieron parte de la agenda.

La programación inició con la sesión del mes de agosto de la Junta Directiva de Tecnnova y finalizó con la plenaria del CUEE, esta fue una excelente oportunidad para afianzar las relaciones entre la academia y el sector productivo en aras de fortalecer la innovación, la investigación y la transferencia de tecnología.

Más de 1.250 personas que asistieron a los eventos de la Semana Académica Parque Tech tuvieron la oportunidad de explorar nuestros laboratorios vanguardistas y las instalaciones tecnológicas de Parque Tech, el nuevo ecosistema de innovación que la Institución Universitaria Pascual Bravo entrega a la ciudad para contribuir al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Distrito.