Artículos

Universidad Isep abre nueva sede estudiantil

Universidad Isep abre nueva sede estudiantil
La Universidad tendrá nuevos puestos de trabajo para el 2023.

La institución anunció descuentos y becas por esta nueva apertura.

Esta apertura generará 150 nuevos puestos de trabajo.

La educación online en Colombia sigue creciendo notablemente. De acuerdo, con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), hubo un aumento en la demanda de programas de educación superior en línea, las matrículas en programas de educación superior en línea aumentaron en un 22% durante el año 2020, en el cual se desarrollaron programas que abarcan una amplia variedad de áreas de estudio, desde negocios, ingenierías y tecnología hasta ciencias sociales y humanidades.

En este contexto la Universidad Isep, que es líder en educación en línea en Latinoamérica con más de 38 años, anunció que tendrá una sede en Colombia en la capital del país. Este nuevo espacio tiene como objetivo la contratación de talento humano y el seguimiento de las actividades académicas que actualmente adelanta la institución en el territorio nacional.

“Estamos muy contentos y contentas de expandirnos en este país. Somos una institución de formación e investigación que capacita profesionales en 6 áreas -Psicología clínica, Educación, Logopedia, Neurociencias, Administración de Empresas, Tecnología e Ingenierrías-, para que los colombianos y colombianas puedan evaluar e intervenir en sus ámbitos laborales aportando conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio”, señaló , Nayeli Pérez-Tamayo, Rectora de la Universidad Isep en Latinoamérica.

La nueva sede que la Universidad abrirá en Bogotá permitirá, según el centro educativo, contar con un contacto y soporte más cercano para sus estudiantes, así como el poder disfrutar de los beneficios adicionales en materia de networking, eventos extracurriculares, actividades asociadas al bienestar y gestión de procesos administrativos.

“Con esta nueva sede también buscamos contratar nuevo talento humano colombiano y, por supuesto, continuar con nuestro sello de ESR (Empresa Socialmente Responsable),en el país. Además, estamos llevando a cabo una inversión de $ US$5 millones para ampliar la oferta académica en el país.”, dijo Pérez-Tamayo.

Adicionalmente, la institución prevé que con su expansión generará cerca de 150 nuevos puestos de trabajo y la meta, según contó la rectora de la institución es completar los 2.000 estudiantes vinculados. Quienes estén interesados en aplicar a estos nuevos puestos de trabajo y conocer la oferta de la Universidad lo pueden hacer a través del siguiente link.

La Universidad Isep iniciará su expansión educativa en Colombia con su oferta de Másteres Oficiales Mexicanos, los cuales tienen reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) y por esta razón son susceptibles de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia a través del proceso de evaluación académica.

“La Universidad Isep ofrecerá los programas online en todo el territorio nacional, la nueva sede representa una cercanía con nuestros estudiantes, al permitirnos tener una comunicación más directa y precisa para la solución de requerimientos y así lograr llevar procesos administrativos con mayor facilidad.”, concluyó Pérez-Tamayo.

Los programas de la Universidad Isep son:

Área de Psicología Clínica:

-Maestría en Psicología Clínica y de la Salud.

-Maestría en Psicología Clínica Infantojuvenil.

-Maestría en Psicología Forense.

-Maestría en Psicooncología y Cuidados Paliativos.

-Especialidad en Psicooncología.

-Especialidad en Terapia sexual y de parejas.

Área de Educación:

-Maestría en Educación.

-Maestría en Educación Especial.

-Maestría Intervención en Dificultades de Aprendizaje.

-Maestría en Psicopedagogía Terapéutica

-Especialidad de Atención Temprana

-Especialidad en Autismo

Área de Neurociencias:

-Maestría en Neuromanagement y Gestión del Talento

Área de Logopedia:

-Maestría en Patologías del Lenguaje y el Habla

Área de Administración:

-Maestría en Administración

-Maestría en Dirección de proyectos

-Maestría en Big Data y Business Intelligence.



Área de ingenierías

-Ingeniería industrial


Acerca de Universidad Isep

Universidad Isep, es una institución privada internacional de formación superior online en las áreas de psicología clínica, neurociencias, psicopedagogía, logopedia, administración de empresas, tecnología e ingenierías, con origen en 1986 que ha formado a más de 25,000 profesionales y tratado a más de 20,000 pacientes en sus clínicas. La Universidad Isep se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social.

Educa Colombia Noticias