Artículos

Fundación Universitaria de Popayán

Fundación Universitaria de Popayán
La Institución continúa aportando conocimientos para la orientación psicológica y la protección de la salud mental desde el Centro de Atención Psicosocial y la Salud Mental CAPS del Campus Álvaro Ulcué Chocué.

Es por eso que llega el CAPS a la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Santander de Quilichao EMQUILICHAO ESP, con un taller sobre prevención de la depresión y la ideación suicida, con el fin de brindar herramientas para entender y poder gestionar estos procesos.
En esta oportunidad, los colaboradores de la empresa quilichagueña fueron los participantes de la conferencia, permitiendo que se socializara la información de forma, amplia y acertada al cuerpo administrativo, ingenieros y operarios de la organización.

Cabe recordar que el CAPS de el Campus Álvaro Ulcué Chocué ofrece este tipo de asesorías, talleres y atención psicoterapéutica de manera gratuita para toda la comunidad en general, haciendo parte de nuestro legado y proyección social de nuestra Institución.

Para la Fundación Universitaria de Popayán y su programa Psicología, brindar este tipo de espacios y de información es importante para seguir avanzando en mejorar la salud mental en nuestro departamento.
Fuente Informativa: Fundación Universitaria de Popayán