Artículos

Corporación Universitaria Taller Cinco

Corporación Universitaria Taller Cinco
La Feria Emprende T5 inició en el segundo semestre del año 2022 como respuesta a la necesidad de impulsar a los emprendedores talleristas (estudiantes, egresados y administrativos) no solo a través de la visualización de sus trabajos, sino también a partir de la asistencia a capacitaciones relacionadas con procesos de administración y creación de imagen corporativa e incentivos para los tres emprendimientos más organizados de la feria.

Taller Cinco busca con este proyecto institucional seguir apoyando a más emprendedores, no solo a participar de la feria Emprende T5, sino también a capacitarse y a participar en diferentes fuentes por financiación y a involucrarse en otros eventos relacionados con emprendedores, tal como lo fue la oportunidad del mes de junio del 2023, donde 5 emprendedores lograron asistir a la Feria de emprendedores en los colegios Cambridge, logrando mayor visibilidad y ampliando su comunidad online.
¿Cuántos emprendedores participaron en la Feria Emprende T5?

Cada vez son más los emprendimientos que se unen a este evento. En la última edición, fueron casi 40 emprendedores los que se pusieron la tarea para participar por stand y hacer presencia en la feria.

Emprende T5

Se espera que este evento sea una puerta para que los emprendedores talleristas puedan crear conexiones, participar por apoyos de financiación en diferentes medios y capacitaciones. A futuro, se espera demostrar a patrocinadores el potencial de los emprendimientos para gestionar más premios que representen crecimiento de la comunidad de emprendedores talleristas
El Eje de Emprendimiento de Taller Cinco y la profesora Lady Maelos invitan a la comunidad a visitar y apoyar las comunidades online de nuestros emprendedores, además de conocer y consumir sus productos. Recordemos que iniciar es difícil, pero ¡mantenerse es más difícil aún!
Fuente Informativa: Corporación Universitaria Taller Cinco
https://www.taller5.edu.co/el-diseno-y-la-creacion-se-vive-a-traves-de-la-feria-emprende-t5/