Artículos

Unicatólica

Feria Yo amo UNICATÓLICA: fortaleciendo vínculos y fomentando el amor por la Institución

En el corazón de una institución educativa, más allá de sus aulas y edificios, reside un valor intangible, pero invaluable: el sentido de pertenencia. Es así como se ha emprendido la campaña “Yo amo UNICATÓLICA”, con el objetivo de cultivar y fortalecer este sentido de pertenencia entre sus diversos públicos, que incluyen a estudiantes, egresados, docentes, directivos administrativos y académicos, así como a los colaboradores administrativos de la Institución.

El significado del sentido de pertenencia

El sentido de pertenencia no es solo un concepto abstracto, sino un pilar fundamental para el bienestar y el éxito de cualquier comunidad educativa. Se trata de la identificación y compromiso que los miembros de UNICATÓLICA sienten hacia su Institución. No es simplemente estudiar o trabajar, sino sentir que se forma parte de una familia académica que comparte valores, metas y un amor profundo por la educación.

Para alcanzar el objetivo de esta campaña y como punto de partida, UNICATÓLICA invita a toda la comunidad estudiantil a que participe en la Feria Yo amo UNICATÓLICA que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 5 de octubre en todas las sedes y centros de formación de la Institución, ofreciendo una oportunidad para que la comunidad universitaria se una en un espíritu de celebración y conozca todos los beneficios que la Institución ofrece a través de sus áreas de servicios, además de disfrutar de presentaciones musicales, actividades lúdicas y de esparcimiento, que después de los primeros parciales no vienen nada mal.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORI), Apoyos y Beneficios, Bienestar Universitario, Egresados, Dirección de Espiritualidad y Dignidad Humana, Desarrollo Humano, Registro Académico (Banner), Sistema de Atención al Usuario (SAU), Biblioteca, Consultorio Jurídico, Seguridad y Salud en el Trabajo, Cooperativa Minuto de Dios, Mercadeo Institucional, serán las unidades que estarán presentes en la feria ofertando no solo acciones, servicios y productos, sino también brindando información que intente aclarar las dudas de los estudiantes.

En un mundo en constante cambio, el sentido de pertenencia en una institución educativa se convierte en un activo invaluable. La campaña “Yo amo UNICATÓLICA” y la Feria que la acompaña son pasos audaces hacia la creación de una comunidad universitaria más sólida y comprometida. Cuéntanos, y tú ¿por qué amas a UNICATÓLICA?