Artículos

Fundación Universitaria de Popayán

Fundación Universitaria de Popayán
En la tarde del viernes 25 de agosto llevamos a cabo la toma de juramento de nuestros estudiantes que iniciarán sus prácticas académicas en nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en Popayán durante el semestre 2023-2.

En nuestro Claustro San Camilo 119 estudiantes de Derecho juraron cumplir la Constitución Política de Colombia, la Ley y normativa del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de nuestra Institución con el fin de aportar y servir a la comunidad en el ejercicio ético del Derecho y de apoyo a la Administración de justicia.
El evento contó con la participación del Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Ximena Valencia; el Director de Programa de Derecho, Diego Fernando Ordóñez; el Director del Consultorio Jurídico, Juan Carlos Ordoñez y el Director del Centro de Conciliación, Juan Pablo Mosquera.

Luego de realizar el juramento nuestros estudiantes recibieron una insignia, reconociéndolos como parte del Centro de Conciliación y el Consultorio Jurídico, permitiéndoles ejercer sus labores en nuestra Institución.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros estudiantes por este nuevo paso dentro de la vida universitaria, pues desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de nuestra Institución podrán ayudar a la comunidad que lo necesita a través de los conocimientos adquiridos desde el aula de clase.