Artículos

Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH

Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH
En el pasado mes de mayo, nuestros estudiantes de los semilleros de investigación participaron en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, que tuvo lugar en la Universidad Adventista. Debido a su destacada participación, la IUSH logró clasificar para el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación, con un total de 9 proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes. De estos proyectos, 6 de ellos se presentarán en el mes de octubre en la Universidad de Cartagena.

Conscientes de la trascendental importancia de la investigación en el ámbito académico y motivados por el destacado rendimiento demostrado por nuestros estudiantes en los semilleros de investigación, la IUSH ha tomado la decisión de respaldar a estos jóvenes investigadores. El propósito de esta iniciativa es garantizar su participación en un evento de gran relevancia que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena. Este evento, considerado el más significativo en el país en cuanto a investigación formativa, representa un espacio esencial para el crecimiento académico y la promoción de la excelencia.

Con gran orgullo, felicitamos a los estudiantes y a los líderes de los semilleros por este destacado logro. Es un verdadero honor para nosotros presenciar cómo nuestros estudiantes continúan sobresaliendo y representando de manera ejemplar a la institución.
Fuente Informativa: Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH