Artículos

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Institución Universitaria Antonio José Camacho
En una jornada llena de emoción y cultura, con la impresionante exposición de arte con obras de Bambú y la cautivadora muestra de pinturas titulada ‘Aves del Valle del Cauca‘, los estudiantes de la sede sur disfrutaron el pasado 09 de septiembre del 2023 de la nueva infraestructura de la Biblioteca Sur, que promete ser un espacio de aprendizaje significativo para todos.
El encuentro contó con la presencia del Rector de UniCamacho, Ing. Hugo Alberto González, la Vicerrectora Académica, Ing. Zoraida Palacios, el equipo de biblioteca encabezado por la Directora Angélica Grajales y con el apoyo del Decanato Asociados de Investigaciones. Fue un momento de celebración y unidad en nuestra comunidad educativa.

La remodelación de la Biblioteca Sur es un paso crucial en nuestra misión de proporcionar a los estudiantes espacios de calidad para su crecimiento académico. Gracias al incansable esfuerzo de la UniCamacho, la biblioteca ahora alberga más de 2.000 libros de diversos géneros, enriqueciendo el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Además, se han habilitado 4 salas de coworking, 1 sala principal para reuniones, 1 sala auxiliar, 5 módulos dobles y 5 sencillos, todo pensado para brindar comodidad y versatilidad a nuestros estudiantes y docentes.

Esta renovación es un logro que llena de orgullo a la UniCamacho y demuestra el compromiso constante de la institución y su comunidad para brindar una educación de calidad y en la mejora de la infraestructura que ayudará a seguir construyendo la Universidad que todos queremos.