Artículos

Universidad Ean

Universidad Ean

¡En la Ean se premia tus iniciativas sostenibles!

La Ean son fieles a la idea de que con pequeñas acciones se pueden generar grandes cambios, por eso, desde la Universidad Ean quieren informar a todos los estudiantes, colaboradores, graduados y emprendedores, que la Dirección de Ean Sostenibilidad abre una convocatoria para reconocer todas las iniciativas sostenibles que tenga un impacto interno o externo.

¿En qué consiste este reconocimiento?

Tiene como propósito resaltar el esfuerzo de colaboradores, docentes, graduados, emprendedores y estudiantes, quienes han realizado aportes encaminados hacia la sostenibilidad, tanto en sus hogares como en la Universidad.

La dinámica está conformada por cinco categorías, las cuales son:

• Colaboradores

• Docentes

• Graduados

• Emprendedores

• Estudiantes
¿Cómo puedo postularme?

A través de un formato online que se enviará de forma masiva a través del correo electrónico y la postulación se hará como “auto-postulación”.

Debes diligenciar el formato en línea y adjuntar un video de máximo un minuto contando cómo aportas a la sostenibilidad desde tu hogar, oficina o desde las instalaciones de nuestra U.

Selección de ganadores

La selección la realizará un jurado conformado por integrantes de la Ean, quienes calificarán las propuestas enviadas.

Se evaluarán elementos como la creatividad, la innovación, el impacto y la posibilidad de invitar a más personas a adoptar alternativas sostenibles.

Los ganadores serán reconocidos como “agentes de cambio por la sostenibilidad”, y serán convocados para formar parte del equipo de Ean Sostenibilidad que tiene la Universidad.

¡Importante! La convocatoria va del 10 de agosto al 25 de agosto de 2023 y el 23 de septiembre, se hará la entrega de los reconocimientos.

“Invitamos a toda la comunidad eanista a participar en este proceso, además, a vivir la Sostenibilidad en cada uno de los espacios de participación. Debemos ser el cambio que tanto deseamos ver en el mundo para que más personas se sumen y reconozcan el potencial transformador que habita en cada persona”, expresó María Eugenia Rinaudo, directora de Ean Sostenibilidad.