Artículos

Unicomfacauca

Unicomfacauca
En un acto de apertura oficial, la Unicomfacauca dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la especializaciones en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales y en Sistemas Inteligentes Aplicado al Internet de la Cosas.
El recibimiento fue presidido por la Vicerrectora Académica (e), Victoria Eugenia Patiño y los directores de cada una de las especializaciones mencionadas anteriormente, Helmer Paz Orozco, Dennis Augusto Lara Papamija y Saúl Eduardo Ruiz, respectivamente; quienes dedicaron unas palabras a los futuros especialistas, los cuales han puesto su confianza en Unicomfacauca para recibir una educación de calidad en esta nueva etapa de su vida profesional.
Aprovechando este momento de encuentro, el Coordinador del área de Bienestar Institucional, Fabián Alberto Mamián y, el Gestor de Biblioteca, Pablo Andrés Montenegro, socializaron con los estudiantes aquellos beneficios que poseen al ser parte de nuestra comunidad estudiantil, tales como: ingreso a los centros recreativos y deportivos de Comfacauca, participación en las escuelas deportivas y artísticas, acceso a los servicios de salud y línea amiga, tambien, préstamo de libros, adquisición de material documental y acceso a bases de datos digitales.
Enhorabuena a todos los nuevos candidatos a especialistas por este emocionante comienzo. Les deseamos éxito en su recorrido académico y confiamos plenamente en que este proceso potenciará satisfactoriamente sus perfiles profesionales.